Main menu

Aisla y ahorra

 

VENTAJAS DE LA LANA DE ROCALa lana de roca ROCKWOOL es un producto aislante de extraordinarias prestaciones: térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad, de resistencia al agua y de protección al Medio Ambiente.
Comportamiento térmico ROCKWOOL aisla eficazmente contra el frío y el calor. Gracias a su estructura multidireccional, la lana de roca contiene aire seco en su interior que constituye una barrera al flujo de calor, unido al bajo nivel de conductividad térmica de los filamentos de roca que la componen, hacen de este producto una herramienta clave para alcanzar un excelente nivel de confort térmico. Aislar térmicamente las viviendas y los equipos industriales contribuye decisivamente al ahorro de energía y también a reducir la emisión a la atmósfera de gases contaminantes que deterioran la capa de ozono.

 

casa

Comportamiento acústico La lana de roca volcánica ROCKWOOL frena el movimiento de las partículas de aire, disipando la energía sonora, gracias a su estructura abierta y multidireccional que actúa de dos maneras: Como acondicionador acústico, mediante la absorción de la energía sonora que se desplaza por el espacio. En función del local y del nivel de confort acústico deseado, se deberá dotar a las paredes de materiales adecuados para evitar el exceso de reflexión del sonido. Como aislante acústico a ruidos aéreos y de impacto, gracias a la constitución de un sistema de masa-resortemasa que reduce el ruido transmitido.

 

sonido

Comportamiento contra el fuego La lana de roca ROCKWOOL no contribuye al desarrollo del incendio. Es un producto mineral, no orgánico e incombustible (A1) y no genera gases ni humos tóxicos (F0). La lana de roca ROCKWOOL no funde hasta temperaturas superiores a los 1.000 ºC y conserva sus prestaciones mecánicas frente a altas temperaturas. Es termoestable y contribuye a la resistencia frente al fuego de los sistemas constructivos.

 

fuego

 

Para más información acerca de ROCKWOOL haga click aquí





Sobre Nosotros

Contacto

  • Avda. M. Saenz de Tejada. Edf. Fuengirola Centro. Of. 103, Horario de Oficina: de 9h30 a 14h30 de lunes a viernes. Tfno.: 951 436 296
  • Tlf. De 9h a 21h 655 992 395 / 600 057 689
  • Email : javiermontes@marvelconstruccion.es / info@marvelconstruccion.es

Empresas colaboradoras

Talleres del sur